martes, 28 de septiembre de 2010

Ahora si

Ahora está el bló como a mi me gusta, simple limpito y blablabla.

Pues bueno, el bachillerato es una mariconada, pensaba que iba a ser mas chungo y estaba un poco acojonao, para que nos vamos a mentir. Pero la gente tiene unas carencias muy gordas, se me habia olvidado que estaba en españa, donde la gente es orgullosa de ser gilipollas.

Aunque, claro, si para ser listo te tienes que quedar como el Howking, prefiero estar asi xDDDDDDDDDD

Y bueno, pos dibujo tecnico es una asignatura que me mola un pico, y francés es la primera vez que sé de lo que me hablan, lo cual mola mucho. Las demás asignaturas pos pss, poquito a poco tirando xD

AAAAAAaagh pero que os interesara a vosotros esto e_E como sea~

Joder, quiero un puto violín, me encanta como suena esa jodida mierda, hasta lo del violin torture suena bien XD pero claro, si no voy a un puto conservatorio no voy a aprender "bien" por lo que dicen, pero es que a mi me la suda yo quiero tocar mi violin y decir mira soy el puto amo tranquilo que ya me voy bajando los pantalones, no a ir a unas clases de meirda que no me van a aceptar porque las putas pruebas de oido son cantando las notas que oyes y yo no cojo tono yo tengo buen oido y ya está, me cago en la madre que pario al demonio joer. PERO BUENO, lo peor de esto sera que si lo pido se lo pedire a mis padres en plan por reyes y claro, como son tan chachis empezaran a echarmelo por tierra y me cagare en todo, por que coño tienen que cuestionarme cada cosa que quiero? no puedo tener ni esperanzas ni ilusiones, malditos robots.

Hare como me dice JB, mandare a chuparla a todos, y tocare, tocare, TOCARE, y despues todos querreis tocarme a mi, porque sere vuestro puto dios.

Hale, esta entrada se la dedico a carlos porque yo lo valgo.

4 comentarios:

  1. yo tampoco quiero quedarme como el jokin' ese D:
    y total,es como la huelga que ya no se acuerdan ni que pedían,serán mamones xDDDDDDDDDDDDDD
    te viadedicá una,esta noche e.e

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cierto es lol, pero el caso es que hay huelga

    ¿el señorito va mañana al final?

    Y fuck yeah!

    ResponderEliminar