martes, 28 de septiembre de 2010

Internet

Día 27 de septiembre del 2010. Las 10 y... joder, anoche xDDDDD uno no tiene sueño, y se pone a pensar. Y cuando piensas, recuerdas. Y recuerdas que todo era mucho más bonito antes, la gente tenia mas carisma, y no estaban todos tan jodidamente deprimidos. Y entonces te preguntas, porque, claro, tu eres una persona inquieta y filosofica, y, sobre todo, porque sabes que hasta dentro de media hora no te duermes y tienes que hacer algo. Así que llegas a la conclusion de que MALDITO INTERNET, LE CHUPAS LA VIDA A TODOS! LOS CONVIERTES EN ROBOTS!

Internet es como un rio, si no vas a la misma dirección del rio, al final te cansas y pasas del rio. Ahi tendrias, por ejemplo, a tu madre, que usa el pc para lo justo y necesario. Despues hay gente que le mola y va en la misma direccion que el rio, pero al final simplemente se acaban dejando llevar. A esa gente, tarde o temprano se las acaba tragando el rio. Como la mayoria, al principio muy bien muy guay y al final que!? al final todos deprimidos, todos pierden carisma, porque en internet solo hay la misma mierda de todos los dias, y entras en una rutina asquerosa y yo me cago en todos vosotros que os contentais con eso. Hale, ya lo dije. Que os den, hasta que tengais una maldita personalidad.

Y despues bueno, gente que viene y va y que se la suda todo, y gente que interviene con el rio a lo simbiosis, yo me bajo todas las pelis que hay en internet y a cambio, yo te pongo 4 estrellitas si me apetece. Y bueno, de vez en cuando haces algo como un blog porque te aburres, un video, algo para ensuciar el rio contribuir, granito a granito se entierra a una persona xDDDDDDDDDDD

Y paso de hablar de los tuenti-facebookrianos, no tienen vida... como la mitad de la gente con la que me junto en el insti, no sabeis renovaros joder?!

Pero bueno, no me quejo, mas material para el blog xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios: