lunes, 19 de octubre de 2009

C-5 - Hunger

Buaah, al fin otra de estas lol antes de que me vea empalado en alguna torre por moni xDD

Me pregunto por que demonios ponía el título en inglés XDDD

En fin, mejor vamos a lo que vamos.

Hoy os hablaré del hambre, ya que me llama un poco la atención :3

Pa empezar, que es el hambre? Si ya, el grugru ese del estomago lol. Un poco mas cientifistamente, digamos que es una sensacion del estomago que nos indica que necesitamos comer, y se produce cada 4 horas de media [obviamente esto varia segun cada persona xD]

De ahi que si no dormimos nos entre hambre y nos quedemos WTF tengo hambre xD

Esta sensación no esta producida sino por los estímulos que produce la comida en nuestro cerebro [ahora es cuando vendrian un monton de sustancias con nombres extraños que ocuparan una gran laguna en tu cerebro, asi que pasaremos de ellas ;D]

De ahi que nos entre hambre cuando olemos algo ricorl y que se nos quite cuando olemos algo que nos hace potar xDD

Obviamente, alguien que esta bien alimentado tiene mayor fuerza contra las enfermedades que una que padece hambre casi constantemente, por eso cuando se habla de hambre [si es un caso extremo oc] solemos pensar en enfermedades también.

Y bueno, ese es mi pequeña curiosidad de hoy, es solo... curioso xDDDD [valga la rebuznancia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario