lunes, 4 de octubre de 2010

Lengua II: A fuego lento

Lento porque me ha ido tocando la moral poco a poco. Y como todas las segundas partes, es más mala que la primera XD

Pues acabo de tener clase con el maldito imbecil este, y ahora tengo ganas de partirle el cráneo. "-Wooh que bestia eres, donde esta el alb que yo conozco D:" pues ese es el pensamiento más leve que se me ha ocurrido.

Se ha encalomado a mi como un puto parásito, que crees que me vas a caer mejor por atosigarme? si a mi me gusta ir a mi rollo y tu al tuyo. Pos nada, encima no da clase, me hace leer nada más. Y luego me pregunta si he entendido lo que pone. Si señor imbecil, lo entiendo perfectamente, pero no me hagas explicartelo que LO ENTIENDO PERO NO ME LO SÉ.

Y este horario nuevo es una mierda, no quiero clases por la tarde, prefiero quitarmelo de un plumazo que ahora tengo -3 ganas de hacer inglés y dibujo técnico cago en diez, que vas, vuelves temprano, PARA QUE?! para nada! porque entre que comes (que es una locura comer a las 2 joder, que he desayunado a las 11 y media) y que haces en el ratito de mierda que te queda? porque entre los caminos, que si comes... y no te puedes quedar viendo la tele porque solo hay anuncios de mierda.

Pues nada, lo dejo aquí, ya publicaré otra entrada que esto tiene pinta de trilogía, por lo menos.

1 comentario:

  1. Yo creo que vas a ir teniendo que hacer un cuadernillo para meterlos todos

    ResponderEliminar