viernes, 1 de octubre de 2010

Lengua

Empezamos el mes con buen pie.

Le van a dar por culo al de lengua. Así de claro. Uno que intenta dar clases, y nos trata como a subnormales. TE CREES QUE NO SABEMOS QUE ES COMUNICARNOS? NO NOS TRATES COMO A GILIPOLLAS POR SER ESPAÑOLES, ME VOY A CAGAR EN LA HOSTIA. Y claro, la gente se aprovecha, se cachondea, y suelta sus paridas. Yo me aburro de lo que dicen, desconecto, y me acomodo. ¿Y qué gano? Bronca. Gracias, maldito profesor imbécil, gracias por darte cuenta de que era el único que no le molestaba y agradecermelo con una nota diciendo que duermo en clase y que no atiendo. Y encima me chulea diciendo que ya veremos el examen. Pfff con quien te crees que hablas, bastardo? Es que el que no apruebe un examen que tienes que decir comunicacion, receptor, y emisor es que se puede pegar un tiro, no tiene futuro.

Otro imbécil que se cree que enseña, y no sabe ni el huevo, sé perfectamente que no se ha preparado ninguna clase hasta el día de hoy, que va al tuntún que nos trata de imbeciles y que todo el que sea profesor, es porque no es más brillante como para ser otra cosa.

Hale, con amor, que te den por culo grandísimo hijo de la gran puta.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu ultima frase!! Y qe razon, sip.
    (ves, me paso, comentario poco expresivo pero me paso y comento, qe se le hara)

    ResponderEliminar
  2. Profesores de hoy en día, sal tú y enseñales lo que vale un Alb! (?)

    ResponderEliminar
  3. Mejor eso que nada hija, si yo lo aprecio mucho XD

    ResponderEliminar