viernes, 15 de abril de 2011

¡Vacaciones!

¡Muy buenas a todos, y felices vacaciones! Por fin, ya llevaba 3 meses enteros sin un ratito de descanso, 3 meses que han parecido 6. Y es que hoy ha sido un día de sorpresas, pues en clase nos han puesto lluvia de albóndigas, cuyo nombre en inglés tiene mucho más sentido >_> (cloudy with a chance of meatballs, es decir, lluvioso con posibilidades de albóndigas). Sorpresa porque no me esperaba que fuera tan buena la película, teniendo en cuenta como está el cine últimamente.

¡Con la voz de Flipy...! ¡Hurraa...!


Al principio resalta bastante la realización de los personajes, cabezones con mucha nariz y mucho ojo; pero luego te das cuenta que es uno de los encantos de la peli; además, no es una peli sosa, sino que tiene muchos golpes graciosos que no te esperas. Súmale que tiene una historia decente, aunque algo tópica, y unos personajes carismáticos y divertidos así como algunos momentos que te llegan, tanto alegres como tristes, y tienes una hora y media bastante entretenida =D


Pero eso no es todo, además de las vacaciones de semana santa y esta película que me ha hecho pasar un buen rato muy agradable, ¡es que WarCry ha sacado nuevo disco hoy! El susodicho disco se llama Alfa, y vuelve más al estilo WarCryero de antaño más que al del último disco, Revolución, que la verdad era bastante chusma, muchas cosas de sentimientos, mucho estribillo, nada comparado a lo que WarCry nos tenía acostumbrados de canciones épicas.

SUPERNOVAS AND C4DS EVERYWHERE!

Respecto al disco... bueno, bien cierto es que se asemeja más a los antiguos que al de Revolución, sí, pero bueno, tampoco mucho. Creo que el momento álgido de WarCry ya pasó, al menos en canciones. No están mal, pero pueden ser mejores. O eso es lo que a mí me parece. Respecto a las canciones en sí, tratan otra vez de temas épicos, aunque hay alguna excepción como Cobarde, que trata de la violencia de género, luego hay otras canciones que dudan de la religión y la ven al revés, etc.

No mucho más que decir, otro disco más. A mí desde luego WarCry ya no me engancha como antes, con temas como Ulises, El último, Capitán Lawrence, Hoy gano yo... en realidad tiene muchísimos temazos que podría nombrar, pero estos dos últimos discos no los trago muy bien. Al menos, espero que no acabe como Mago de Öz.

Ahí os quedáis, pasad un buen fin de semana y unas buenas vacaciones ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario