jueves, 21 de abril de 2011

Proyectos, proyectos everywhere~

¡Buenas a todos! Esto es una pequeña entrada de actualización rutinaria. Básicamente, cada cierto tiempo tiendo a despejarme un poco y ver que quiero hacer, que proyectos empezar, que seguir, vamos, no hacerme la picha un lío xDDDD

No me gusta mucho el desorden, eso de hacer tantas cosas que al final simplemente es un cúmulo difuminado y ni siquiera sabes que haces, prefiero saber que 4 cosas hago y así al saber que hago poder centrarme más. Yo me entiendo joroba.

Así que bueno, aquí van proyectos que quiero hacer:


  • El hack. Lo hago, poco a poco. Estoy ahora mismo con los retratos, que es todo photoshop, así que bueno, paciencia.
  • Mi youtube. Quiero reanimarlo un poco, me gustaría hacer algún poop de esos, seguir con los VaJs, etc.
  • Tengo una webcam nueva. Tengo que buscarle algún uso particular y liarla parda XD
  • Seguir completando mi backloggery. Últimamente he adquirido varios juegos de PC, y ha salido el Portal 2. Creo que jugaré el Portal 2 de extraoficial, y luego volveré a la rutina NES -> en adelante. Quizás con jugadas casuales a algunos de los juegos del steam, que para eso los he comprado leñes. Si alguien no me tiene en steam que me agregue, soy Blareot. BTW tengo pases de invitado para Team Fortress 2, si alguien quiere que me lo diga.
  • Seguir con el dibujo. Me encantaría dibujar, aunque no tenga claro aún qué. El caso es seguir y mejorar, poquito a poco.
  • Aprender flash. Es una de mis ilusiones, siempre he querido aprender como va eso y si podría hacer algo chulo. De momento estaba haciendo una web flash, pero creo que debería empezar con algo más sencillo, para entender el programa y no ir a ciegas xD
Y como proyectos casuales, tengo que terminar los deberes para esta semana, estudiar un poquillo, y debería buscar música nueva. Tengo pendiente música recomendada, pero bueno.

Además, tengo el proyecto verano en mi mente. Tengo ganas de que llegue el verano por una vez en mi vida y aprovecharlo al máximo.

BTW, creo que debería hacer algo por promocionarme de nuevo. Si quiero atención mejor que la pida, porque si no no creo que nadie se ofrezca a comentarme y criticarme xD

Ahí sus quedáis~

1 comentario:

  1. Así me gusta si señor, dando guerra jaja
    PD: Espero que no te hayas olvidado de mi en el hack y que me saques guapo, que para algo estoy xD

    ResponderEliminar