miércoles, 1 de junio de 2011

Freeze!

Buah, os juro que ahora mismo parece que estoy congelado en el tiempo. Quiero decir, es que mi vida se resume a esta simple rutina xD Clases -> comida -> deberes/estudio -> descanso a base de hobbies -> dormir. Y vuelta a empezar. Es que tengo la impresión de que si empiezo algo, lo voy a dejar a medias por falta de tiempo. Pero bueno, que le hacemos!! todavía quedan 3 semanas exactas de clase, así que a darle duro y a la mierda, ya descansaré =P aunque lo mismo caigo en una pequeña depresión o algo, porque tengo la impresión de que tengo que pensar algo y que me va a llevar varios días, XD

AUNQUE LO QUE MÁS ME JODE ES ESO XD que hasta el 22 no termine las clases. Aunque en teoría, termino el 24, pero coño, después de un día de fiesta, un viernes, último día... va a ir el tato xDDDDDDDDD y luego empezaré otra rutina, pero una rutina de relax *-* Bienvenidos, días perezosos!

Y respecto a los que estáis estudiando para selectividad ahora mismo, mucho ánimo, no os preocupéis por nada ni os agobieis, en serio. A vuestro ritmo, tranquilamente, pausadamente. Selectividad no es tanto como lo ponen, aliviaros de ese estrés. Selectividad está chupada joder, porque son unas mierdas de examenes que te has tirado, mínimo, todo un puto año preparándote. Ánimo a todos y muy buena suerte ^^




Sé que nadie que vaya a hacer selectividad va a leer esto, no sé por qué xDDDDDDDDDDDDDD supongo que porque pasan de mi blog como la mierda. Es más, yo también lo haría. EEEEEEEEEEN FIN.

TRES SEMANAS, 21 DÍAS, PACIENCIA Y TRABAJO DURO. La que me espera... XD

2 comentarios:

  1. Ey, igual un día si no te importas me cuentas de tus experiencias como estudiante y el rollo, para ayudar a un kouhai (ya que no existe el termino en español...).
    Claro que vivencias me ibas a contar, de todos modos. Imagino que es lo mismo en todos los cursos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he acabado, creo que puedo considerarme afortunado XD Me guardaré el deseo de suerte para la selectividad hasta el año que viene (?)

    ResponderEliminar