viernes, 17 de junio de 2011

Hey

Estado: indefinible
Tema de la semana:

La verdad es que hoy no me encuentro con muchas ganas para escribir. Ha sido un día malo. Bastante malo. Pero no me siento mal tampoco, aunque si bastante desganado con todo. No me cabe en la cabeza por qué tengo que sufrir estas cosas, y mucho menos un robo. Yo soy honrado... joder... bueno, me da igual. Pensando en los estudios, he acabado las clases. Contento por haber acabado las clases, pero sigo igual de presionado. Ahora me toca a mí hacer la "selectividad" este lunes-martes-miércoles. No me apetece nada estudiar, necesito relajarme un poco haciendo nada. Pero bueno, qué le hacemos... tengo una entrada pensada para cuando acabe los exámenes, sólo espero que me encuentre con ánimos de hacerla.

De mi vida cotidiana pues bueno, si alguien no me sigue por twitter (todos los que leais esta entrada es porque lo vais a ver en twitter, no sé ni por que me molesto ), no he hecho mucho. Quiero decir, muchísimos trabajos (para, posiblemente, poca recompensa visto lo visto...). Respecto a mis hobbies, juego de vez en cuando al Assassin's Creed: La hermandad para cafrear un poco y desquitarme y me he terminado un anime que me ha gustado bastante, xxxHOLiC. He de verme el manga. A ver si tengo suerte y puedo pillar una tablet...

Y bueno, las cartas ya están echadas. Lo único que puedo hacer ya es esforzarme en este empujoncito final. Así en general, las asignaturas en las que mas me quiero esforzar son en matemáticas, porque no sé como diablos he aprobado el examen esta mañana de integrales con un 5'5, y me sale la media en la 4ª a un 6. Ojalá lo entendiera mejor este fin de semana y en el examen lo hago dpm, y puedo subir esa nota uno o dos puntos más. Si subo a un 8 me quedaría con media de 8, cosa que no me parece mal. Lengua estoy interesado en sacar un 10, la verdad. Quiero intentarlo. Será difícil, pero quiero intentarlo. Francés debería estudiarme bien los verbos, que en realidad no es tan difícil y puedo sacar buena nota en ese examen. Iba poco preparado la última vez, la verdad. Por lo demás, intentaré esforzarme al máximo y que sea lo que se pueda. Debería esforzarme también lo suyo en filosofía, la verdad. En realidad en todas... bueno, me lo intentaré currar.

Me despido aquí hasta el miércoles. Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario