martes, 5 de julio de 2011

TRACKING TRACKIIIN'

Hoy he pedido mi megauberpaquete. Aquí voy a hacer un log de como ira el pedido y su avance. Creo que nadie va a ver esto si no lo spameo, si lo lees di hola o algo por favor! :D

Día 1: ¡Comprado! Ahora está procesandose para enviarlo >:D

Día 2: A las 09:06:12 de allí (las 03:06:12 aquí), han mirado mi paquete y a las 09:26:37 lo han enviado para "enviar". Muy eficientes los chinos, cuando pido cosas en españa normalmente la fecha límite para pedir algo y que te lo envien el mismo día es a las 5 o 6 de la tarde y a las 7-7 y media van a mandarlos. Malditos vagos XD Así que bueno, a la espera de que parta el avión o algo :333

Día 3: Nada nuevo. Creo haber leído en alguna parte que el que salga que está en el avión tarda 2-3 días, pero no sé xD a la espera sigo.

Día 4: ¡Bien! El avión ha partido hoy a las 2 menos veinte de allí. Vamos a las 8 menos veinte de aquí XD tengo que averiguar ahora como ver por donde va el avión... whatever.

Día 12: He mandado un mensaje a los de la página porque el tracking number que me dieron hace un montón no funciona.

Día 13: ¡Me han respondido muy amablemente! Y me han dado otro código porque el mío no servía, ¡y funciona! El día 10 fue confirmado, el 13 enviado y el 16 recibido en España. Ya es cuestión de tiempo que llegue n___n

No hay comentarios:

Publicar un comentario