martes, 13 de septiembre de 2011

MUCHAS IDEAS, INSTITUTO EN DOS DÍAS

Y es que esto tenía que pasar. Basta que se te acaben las vacaciones para que se te ocurran mogollón de ideas y cosas que hacer. XD Y sí, he cambiado el nombre del blog a quiero un sofá, título de uno de los muchos blogs que tuve que ahora están reunidos en este mismo blog. Jo, como molaba quiero un sofá. Que tiempos.

Bueno a lo que iba que tengo proyectos en mente y yo como cuando llevo muchas cosas a la vez es inevitable que se me olvide alguna, voy a ponerlos aquí XD. Que decir que todos estos proyectos se harán poco a poco donde la prioridad será el estudio y... :insertesumemedenotelocreesnitufavorito:

  • Hacer deporte los días que no tengo clase por la tarde. Yo que se, correr un rato, ir en bici, jugar al tenis contra mi sombra y que me gane, esas cosas.
  • Terminar de aprender a dibujar. Si me pongo a ello creo que en mucho menos de un mes me lo quito de encima.
  • Hacer mi videojuego. SÍ, VUELVO A LA CARGA. LA COSA ES QUE NO SÉ QUE VOY A HACER PERO LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE JURO QUE NO PARARÉ HASTA QUE TENGA UNA DEMO PARA ENSEÑAR. De hecho tengo pensado en hacer más de uno. A ver si no se me complica mucho la cosa, que empezamos siempre con un ohh que chulo y acabo con un voy a intentar programar algo superraro que no ha hecho nadie y al final con tanta variable de mierda me pierdo. COSAS QUE NO OS INTERESAN. Es más, ¿por qué estás leyendo esta lista?
  • Leer. Lo necesito, mucho. Es una de mis pasiones secretas que casi nunca hago. LEED CHICOS, ES CASI TAN DIVERTIDO COMO MOJAR LAS GALLETAS EN LECHE O SUCEDANEOS Y VER COMO SE AHOGAN. True fact.
  • Este es uno de mis proyectos secretos que siempre he querido hacer pero que nunca he hecho bien por falta de ganas bien porque no sabía hacerlo. Pero los de adobe son un trozo de pan mojado en chocolate bien espesito y han hecho un programa que te cagas para los inútiles como yo.
  • Quiero componer alguna música con el PC. No sé, tengo ganas de probar XD simplemente.

Todo esto compaginado con los estudios y los videojuegos, claro. (Aunque debería retomar el manga y el anime y las series y las películas... me odio, por qué me tiene que gustar todo en esta vida? Menos el rap y el reggaeton. Deal with it.)

Saludos y vivan las entradas que no interesan a los mortales. Molaría volver a las raíces y poner posts chorras como los de quiero un sofá. Además, el nombre mola un huevo y se me ocurrió en un sueño.

By the camino, el post del majora's mask ya tiene fecha, puedes verlo un poco más abajo, so vag@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario