martes, 9 de agosto de 2011

Streaming incoming: ¡Soy el héroe del tiempo!


Hola a todos y a todas. Normalmente cuando hago un streaming, lo hago avisando como 0 minutos antes. Así que esta vez voy a visando de que voy a avisar, para que veais como está la cosa. El streaming será, para el que no haya reconocido el juego de la captura de arriba, de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Para el que no conozca nada de este juego ??? os pongo un poco en situación. Después de que saliera el Ocarina of Time, que fue un exitazo tanto en su tiempo como incluso ahora, los jipis de nintendo querian sacar otro Zelda. Con el Ocarina dando guerra de esa manera, la verdad es que hubiera sido muy sencillo explotar la gallina de los huevos de oro. Pero para sorpresa de todos, hicieron un juego muy experimental. Que por eso es el que quizás no cuaje tanto en la saga de Zeldas porque ya no se basa tanto en el sistema de juego como en la historia en sí. El juego tiene 4 templos, es un juego muy corto si no te da por hacer sidequests. Pero es que el juego no trata precisamente de eso; es considerado el juego más siniestro y oscuro de la saga, y con razón. Tenemos durante todo el juego una luna con una cara MUY siniestra, que poco a poco e inevitablemente se va acercando a Términa, la región donde se encuentra Link. Y a los 3 días, bum. Impacto. Apocalipsis. Sangre, pus, fuego.

I'm gonna crash you all motherfuckers :D

La premisa del juego es muy sencilla, volvemos a controlar al mismo Link del juego anterior que sale a buscar a (probablemente) Navi. En eso que se ve envuelto en un rollo muy gordo y en 3 días se acaba el mundo. Y como tenemos la ocarina y somos muy guays, pues podemos volver atrás en el tiempo cuantas veces sea necesario para parar la luna. Pero hay un pequeño problema. Todo lo que hacemos, al volver en el tiempo, se deshace. O casi todo, las excepciones son mínimas. Aquí es cuando entra en juego la magia de Majora's Mask. Cuanto más hablas con la gente, cuanto más te metes en el juego... más pena te da todo. No solo se les va a caer una luna encima, sino que por culpa de la máscara de Majora, muchos de los habitantes son infelices. Y da igual que tú resuelvas sus problemas, tendrás que tocar tarde o temprano la ocarina y volver atrás en el tiempo, rehaciendo su infelicidad. Por lo tanto, aunque te pases el juego, te queda un mal sabor de boca. A lo joder, he salvado el mundo de joderse pero... no soy el héroe. Y como sabemos, Link es el héroe del tiempo. Así que en su honor, quiero intentar hacer este livestream de proporciones épicas, y no por terceros ni por canciones, este será un streaming serio. El juego trascurre en 3 días, que pueden pasar de 1 a 3 horas reales, dependiendo de si ralentizamos el tiempo. Pues bien, yo no me quedo a gusto y quiero ayudarlos a todos. Y cuando digo todos, digo todos. Así que en un streaming de algo más de 3 horas muy probablemente, intentaré ayudar a todos los ciudadanos, a las hadas, pondré en orden las 4 zonas de los templos y, finalmente, derrotaré a la máscara de Majora y terminaré el juego. No sé si será posible, pero lo haré en orden de prioridades. Es decir, la sidequest de Anju y Kafei es mucho más importante (y, además, es culpa de la máscara) que la sidequest del tio que como cae la luna no puede ver crecer a los pollos. Si no tengo tiempo para este último no pasa nada, al salvar la luna también cumpliría su sueño. Aunque si puedo, también las hago claro. No sé si me daría tiempo.

Eso es todo, de momento os aviso del plan. En cuanto termine los 2 templos que me quedan, actualizaré esto con una fecha y una hora concreta para el streaming. Un saludo a todosh, y a ver si estáis presentes~

Edición: Tabla de tiempo sobre qué ire haciendo a qué hora.

Edición 2: El streaming ya tiene fecha. 23/12/2011, sobre las 6 PM (GMT+1). ¿Por qué tan tarde? Porque cuando quise hacer el streaming ya no tenían vacaciones nuestros amigos de sudamérica, y por tanto hacerlo tarde no tiene sentido porque por la mañana tienen clases. Así que nada, a esperar a que nosotros tengamos vacaciones de nuevo (y así tengo tiempo para que me vuelvan a entrar ganas de jugar a esto y explorarlo mejor). Saludos y stay tuned!

1 comentario:

  1. Juegazo! Las sidequest, las máscaras, y el malrollismo del juego, lo mejor!

    ResponderEliminar