miércoles, 13 de abril de 2011

¡No! ¡No! ¡No me peguéis!

Tranquilos, tranquilos. Hay respuestas a todos vuestros pensamientos. Ninguna aparecerá en esta entrada XD

Nah es coña, no quiero que sus me echéis al cuello. ¿Otro blog? ¡No! He borrado todos los demás blogs que tenía, así que seguidme en este porque será el definitivo y único que tenga jamás. La verdad, es absurdo tener miles de blogs por cada cosa que se me ocurra, en vez de tener uno sobre mí y postear lo que me dé la real gana.

Así que bueno, yo que vosotros agregaba el RSS de la web a algún lector de RSS, me agregaba a twitter donde os spameo de todo como quiero y vosotros me ignoráis, y esas cosas =P porque bueno, yo soy de tener épocas de actualizar mucho y otras de desertización completa. El término medio para personas inteligentes.

Así que bueno, os presento al nuevo blog, Mirada inversa. Aquí escribiré de todo lo que se me ocurra; os puedo enseñar cosas como hacía con Quiero un sofá, o lo mismo os cuento lo indignado que estoy con el sistema como hacía con Azul es el cielo, o cuento alguna curiosidad, o os cuentos mis desvaríos con el violín. O cosas nuevas, si total, esto es para no tener un blog por cada cosa que se me ocurra. Porque lo mismo os spameo pronto de una cosa que estoy haciendo, que por twitter con 140 caracteres no me da para explayarme aquí y escribir la biblia.

Hale, así que ya sabéis, si comentáis y seguis el blog y todas esas cositas y dais feedback, lo mismo yo os devuelvo la moneda con vuestro blog... (?)

Ahí sus quedáis, os dejo con una bonita imagen de... de...


Jeigan, o como se conoce en español Jagen, que feo eres joder. Normal que seas taan despreciado.

1 comentario:

  1. Bueno, mientras que avises de las entradas vía twitter, te seguiré xD

    ResponderEliminar