jueves, 5 de mayo de 2011

Buenas~

Esto es algo que siempre he tenido la duda de. ¿Cuándo se supone que sabes tocar un instrumento? EN SERIO, ME RALLA. Porque la gente me pregunta ¿tocas el violín? y yo sí, y ellos ¿pero sabes tocarlo? Y yo no sé que coño responder xDDD ¿es saber tocar alguna canción? ¿con eso ya se tocarlo? ¿o se refiere a una uberdominación? XD

Bueno chicos y chicas, probablemente más chicos que chicas pero bueno, ya he vuelto de mi modo emo y estoy aquí para echar el ratico XD he probado Ubuntu y he de decir que es la puta hostia, y el Unity ese es simple amor <3 si no usarra tanto emulador, tanto juego y tanto programa raro que ya es difícil encontrar en windows, me pasaría sin dudarlo xD muy bonito, muchas posibilidades y muy osom.


Oh, vaya, he dejado de lado todos mis hobbies del día a día y he incorporado a un viejo amigo, el anime xD pero tengo que retomar mi maratón videojueguil y mi maratón de dibujo!! al menos eso!!!! y el hack puede ser también XD

Lo que me han dado ganas a parte de ver anime es de volver a tocar el violín. Y una vez que sepa tocar el violín, componer mi música y subirla por aquí. Incluso cantaría, si no fuera porque no sé cantar XD

Y por favor, comentadme a mi duda existencial de un poco más arriba y no me obliguéis a ponerla por todo formspring ;____;

Y claro, tiene que haber un vídeo en esta entrada. Si no no os parece interesante y no podéis desviar el tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario