martes, 17 de mayo de 2011

Vaya

No pongo ninguna entrada últimamente interesante, I'm really sorry XD de hecho podéis ignorar perfectamente esta entrada, pero no esperéis una interesante en algún tiempo ^^U

Es que bueno, entre los estudios y la PUTA ALERGIA, en serio, ningún año he tenido problemas con ella hasta éste. Y jode, mucho. Esta noche las he pasado canutas xD pero bueno z_z

A lo que iba, quedan 4 semanas y media ya para acabar las clases. Y en la 4º evaluación no he hecho muchos exámenes, y los que he hecho bueno, no están mal, la mínima nota hasta ahora ha sido un 8, siendo las otras 9, 9'5, 9'5 y una que no me han dado. Ah bueno, hoy he hecho uno pero como no cuenta para media me la sopla LELELEL.

Y he pensado, coño, yo soy un tío que tengo capacidad para sacar el 10 si le pusiera un poco de empeño, como habéis visto. Y la verdad es que no sé por qué no lo hago, y creo que es lo que voy a hacer estas 4 semanas de mierda. Si de verdad me puedo poner 4 semanas porque me lo propongo, creo que no me estaré engañando creyendo que el año que viene, el siguiente, o cuando lo necesite podré ponerme horas enteras dedicándolas a los estudios. Yo sinceramente, no me veo, a menos que me apasione xD

Así que voy a intentar sacar la máxima nota posible; pero no por la nota, siempre me la ha soplado mucho, porque me gusta que las notas reflejen mi capacidad. Es decir, lo que de verdad aprendo y no lo que me empolle y escupa luego. Pero quiero saber hasta que nota puedo llegar, es decir, mi capacidad cuando me pongo al 100% y no mi capacidad nata. Y voy a intentarlo.

Respecto a últimamente, son tiempos raros. Es que no tengo nada claro, en el sentido de que no sé dónde estoy ni qué pasa, en gran parte por la alergia xDDDD pero bueno, he aparcado TODOS los hobbies que tenía, absolutamente todos. Es decir, nada de dibujar, nada de jugar a la NES, nada de leer, nada de anime, nada de nada. La mayor del tiempo vagando entre twitter, youtube, deviantart, etc. xD Y quiero retomar, al menos, el dibujo y los juegos. El anime también me gustaría llevarlo... desde luego, este verano va a ser mortal en cuanto a planes eh. Vamos, que este verano lo juro por mi honor que va a ser el más aprovechado de todos los que he vivido hasta ahora. De este verano no salgo sin un par de objetivos completos. Vamos, aquí pongo una lista si queréis (y si no, también) de lo que voy a hacer, lo que me gustaría hacer, y lo que de relleno haría XD

Las cosas que quiero hacer y planeo hacer son, aprender a hacer vibrato con el violín. Si consigo hacer esto, ya el resto será cuesta abajo. Pero dominarlo será un camino muy duro. Una vez que termine de amaestrarlo, subiré cosas a youtube para que opinéis un poco ;3. Respecto a videojuegos, la NES y la Game Boy me las fulmino, al menos. Si me da tiempo, la megadrive también. Ojalá me diera tiempo, pues muchas son las consolas a las que quiero jugar xD. Quiero perder peso y ponerme en forma. Vamos, no estoy gordo, pero no estoy delgado ni bien, estoy bastante fofo, y según mi IMC estoy preobeso XD, así que todos los días aprovecharé mi piscina para nadar un poco. Que coño, peso unos 88 kgs y medire unos 184 cm, más o menos. Debería perder unos 10-15 kgs para estar bien. Luego pienso verme una película por noche en verano, así que necesito unas 60 recomendaciones =PPP de las cuales gran parte ya me aconsejasteis en formspring y lo agradezco mucho, las veré =3. Retomar a mi pequeña amiga la lectura, algo que haré probablemente después de nadar o alguna tardecilla. Septimus y los dos primeros de canción de hielo y fuego TIENEN que caer este verano, llevo año y medio con ellos y ya es hora de leerlos, coño. Retomar el aniime poco a poco, pues da igual cuanto vea que siempre habrá algo más por ver así que... no me corre prisa XD

Eso es lo mínimo que quiero hacer. Y es mucho para tan solo dos meses, por eso digo que hay que aprovecharlo bien o si no no va a haber forma de abarcarlo todo. Luego hay infinidad de cosas más que no estaría de más hacer, me encantaría viciarme este verano con alguien a algo, montar paridonas, sacar provecho a mi maldita webcam casi sin estrenar de 720p, coño, y un largo etc. También me gustaría conocer gente nueva e intimar con la "vieja", pero Animally tiene razón y cada vez se usan menos las cosas estilo msn para usar las redes sociales, como tuenti y twitter. Pero bueno, yo pienso que no hay nada como una buena conversación... cosa que no tengo últimamente, pero que le hacemos XD (miento, verdad liquid? lel sé que no vas a leer esto maldito bastardo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario