miércoles, 22 de junio de 2011

Vacaciones: un poco sobre mí.

Muy buenas a todos. Esta entrada va a ser larga (a menos que me entre mi pereza escritora), pero me gustaría que la leyerais todos los que me conocéis. Da igual que sea de hace mucho, de hace poco, esta entrada te menciona a ti, aunque no te des por aludido/a. Probablemente ni siquiera sea algo importante, o una simple reflexión, pero al menos podréis conocerme un poquito mejor. Pa que no se haga tan larga os dejo aquí una canción de Malice Mizer, con GACKT con los pantalones más apretados del mundo y las piernas cruzadas:



Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que se suele decir al empezar el año, pero no puedes empezar una vida nueva si a la semana vuelves a hacer la misma rutina de siempre. O peor aún, al día siguiente. Por eso ahora es cuando empieza realmente el "año nuevo". Además, es que entre examen, deberes, estas últimas semanas lo he pasado muy mal. No tenía tiempo para pensar en mí. Notaba que si pensaba en mí, me dedicaba a mí, no iba a ir para corto, así que iba muy sistemáticamente, intentando estar ocupado siempre para no empezar nada que no pueda dejar a medias. La verdad es que me siento un poco melancólico. Y la verdad es que creo que ahora es así como soy. Quiero decir,últimamente estaba como perdido, sin saber quién soy ni que hago aquí. ¿A quién le importa si estoy o no? Al final estamos solos. Y es verdad, yo no lo considero malo. Estar solo tiene su parte buena y su parte mala, como todo. Pero me engañaría si dijera que quiero estar solo. Me engañaría también si dijera que quiero estar acompañado. Por eso no sé que quiero hacer ni que quiero ser, y probablemente no lo sepa nunca jamás. Me siento triste por dentro, pero con la fuerza de sonreir. Sonreir porque me doy cuenta de la suerte que tengo, porque tengo muchas cosas, y tengo la oportunidad de conocer mucha gente día a día. Desde mi último cumpleaños he conocido a muchísima gente, y he perdido también a gente muy importante para mí: cosa que aún hoy me cuesta aceptar y seguir adelante porque no terminó bien. Incluso estoy agradecido de la gente que ni siquiera conozco, pero están empezando a ser parte de mi vida. Nada más que eso me hace feliz. Por eso me gusta tanto internet. Es como si fuéramos todos una gran familia unida, en el fondo. Aunque cada uno tenga su vida aparte, aunque seamos personas muy distintas, todos estamos aquí, en común, compartiendo nuestras penas y alegrías. O simplemente somos todos esclavos de nuestra rutina. No importa, me siento a gusto con todos vosotros. Y estoy muy agradecido.

Ahora mismo me parezco tan absurdo, es que es una locura, sois gente que no conozco, pero me da igual y me saca una sonrisa saber que, al menos, no pasáis de mí. Gracias, a todos. A los que estuvisteis al principio y os separasteis de mi camino, a los nuevos por conocer, a la gente con la que día a día estrecho más los lazos y aquellos con los que comparto buenos momentos. No sé como quiero ser, pero lo que si quiero ser es sincero. Y me da igual que sea una mariconada lo que tenga que decir, que no esté aceptado, o que incluso esté mal. Al menos os seré sincero, y de corazón, gracias. Los últimos veranos que he pasado no tengo buenos recuerdos de ellos, porque eran veranos de sufrimiento por no estar con las personas que quería. Espero que este sea un verano inolvidable, y lo paséis genial, ya estéis fuera, dentro, simplemente descansando mirando al techo o hasta las cejas de trabajo, cumpláis todo lo que dijisteis que ibais a hacer o no. Pasad un verano estupendo y muchas gracias por leer este trocito de mí. Si queréis un regalo como la avariciosa de Shei, tenéis o aire gratis o amor. Elegid (????)

¡Hasta la próxima entrada! >:3

3 comentarios:

  1. Jo, yo no tengo esas dudas existenciales, soy feliz en mi subnormalez xDD Me ha gustado, aunque poco has contado realmente sobre tí. Una pena.
    (¿Dónde puedo canjear el amor por dinero en metálico? Billetes pequeños, no consecutivos y sin clasificar, por favor.)

    ResponderEliminar
  2. No hace falta describirme para hablar de mí, yo creo que el mismo hecho de escribir una entrada de este estilo cuenta algo. Yo siempre he pensado que para conocer una persona no hace falta mas que observarla, aunque esa persona crea que no sabe nadie como es en realidad, los actos de una persona, sus gestos, hablan por si mismos :3

    ResponderEliminar
  3. Llegas a ser cursi, pero tienes razon, apuntate esta:
    Hay que disfrutar de las pequeñas cosas, sean buenas o sean malas, y mirar siempre el lado positivo XDD

    ResponderEliminar